DIAGNÓSTICO AMBIENTAL DEL USO RECREATIVO DEL ARROYO CHAPALEOFÚ EN LA LOCALIDAD DE RAUCH: PAUTAS DE GESTIÓN SUSTENTABLE. ENVIRONMENTAL DIAGNOSIS OF THE RECREATIONAL USE OF THE CHAPALEOFÚ STREAM IN RAUCH TOWN: GUIDELINES OF SUSTAINABLE MANAGEMENT

Ariel Bidaure, Rosario Soledad Barranquero, Agustina Cortelezzi

Resumen


Resumen extendido de la tesis elaborada para acceder al grado de “Licenciado en Diagnóstico y Gestión Ambiental” de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (entregada en diciembre del 2016).

El trabajo tuvo como objetivo realizar un diagnóstico ambiental del uso recreativo del arroyo Chapaleofú, situado en el partido de Tandil (provincia de Buenos Aires), con el propósito de contribuir a su gestión sustentable. 


Texto completo:

PDF

Referencias


SRHN. (2003). Desarrollos de niveles guía nacionales de calidad de agua ambiente correspondientes a Escherichia coli/Enterococos. Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación. Buenos Aires, Argentina.

WHO. (2000). Guidelines for Safe Recreational-water Environments, Vol 2. Swimming Pools, Spas and Similar Recreational-water Environments. Geneva, World Health Organization.


Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia